La empresa
Era el mes de Octubre del año 1962, cuando JOSE LÓPEZ BRAÑA inició su actividad profesional en el campo de la asesoría como Gestor Administrativo nº 288 del Colegio Oficial De Gestores administrativos de Galicia, siendo en marzo de 1964 cuando abre al público el negocio de gestoría administrativa en las oficinas que la empresa ha tenido abiertas, desde entonces y hasta la actualidad, en la Cl. J. V. Pérez Martínez de Ribadeo, siguiendo hoy sus hijos, después de MÁS DE 50 años, al frente del negocio familiar, con nuevas oficinas abiertas en Ribadeo y Lugo.
Empresa del sector de la asesoría jurídica, desde sus comienzos, LÓPEZ BRAÑA se ha marcado como objetivo la eficaz defensa de los intereses del Cliente tanto en sus relaciones frente a terceros como ante las administraciones públicas, destinando a ese fin los mayores esfuerzos de la empresa, invirtiendo en la formación continua de su personal y en la innovación de los medios técnicos y materiales, conjunción de ambos medios, personales y materiales, que le ha permitido ir ampliando su áreas de actuación adaptando sus conocimientos y formación para dar una respuesta eficaz a las exigencias cada vez más cambiantes de la sociedad.
Aún cuando LÓPEZ BRAÑA en sus inicios centró su campo de actividad en el ámbito propio de la gestión administrativa, con el paso de los años ha ido creciendo hasta poder llegar a prestar a sus clientes un servicio integral, tanto de la asesoría, ya sea fiscal, laboral y contable, como del ejercicio de la abogacía, así como la gestión inmobiliaria o los seguros.
Si en la actualidad cualquier negocio que alcance la marca de 50 años de edad es una institución, para LÓPEZ BRAÑA haber cumplido los 50 años continuados en el ejercicio de la profesión supone, además, un momento trascendente en su trayectoria, un reconocimiento al esfuerzo de muchos profesionales que durante todos estos años han contribuido a garantizar el mantenimiento de esta empresa y, siendo esto importante, lo cierto es que en el contexto socio económico actual ello no es suficiente, ya que por muchos esfuerzos que se inviertan y por muy buenos profesionales de que se disponga ninguna empresa se mantiene a flote durante 50 años sin haber establecido una sólida base de confianza con sus clientes, por ello es esa confianza inquebrantable depositada en nuestro servicio durante todos estos años la que ha permitido dar continuidad en el tiempo a la empresa.
A todos, al personal, a los colaboradores, a nuestros clientes, y en especial a aquellos que con su confianza nos acompañaron en el trabajo diario durante estos MÁS DE 50 AÑOS…GRACIAS.